sábado, 28 de mayo de 2011

Barrio Paris- Londres

Desde hace ya bastante tiempo vengo con la idea de crear un rinconcito en el ciberespacio para compartir mis fotografías y comentar la experiencia, y ya que ahora dispongo del tiempo necesario me dedicare a construir este blog.

Hace algunas semanas tenia que tomar unas fotos con mi cámara análoga para el instituto, fuimos al barrio concha y toro y gracias a que la ley de Murphy que siempre me persigue ("Si algo puede salir mal, saldrá mal") la película se velo :( y perdí todas esas fotos. Mi nuevo intento fue en el barrio Paris-Londres, esta ubicado en el sector centro de Santiago,
el lugar es tan sereno que no parece formar parte de este santiago tan estresado que lo rodea, con sus estrechas calles de adoquines y su arquitectura estilo Europeo te transportan a otra época y te invitan a mirar con calma cada detalle que lo rodea.

Tome algunas fotos con mi cámara digital y los invito a conocer este mágico lugar.








1 comentario:

  1. excelente blog amiga klaro ke es solo un comienzo de todo lo ke vendra mas adelante lo se, te kiero muxo :)

    ResponderEliminar