miércoles, 3 de agosto de 2011

Cajón del Maipo

Lo rico de vivir en San Bernardo (si, no tan solo tiene cosas malas), es que el cajón del Maipo queda cerca, y es tan lindo, el aire puro, la naturaleza y mucho verde. Es uno de mis lugares favoritos del mundo (uno de tantos), me encanta ir de copiloto, con la radio fuerte y cantando con el gordo hasta que llegamos a nuestro destino (me encantan esos momentos).

Bueno hace unos días fuimos con la familia, fue al comienzo de mi mal estado de salud, en esos días me sentía un poco mejor que ahora, pero no del todo bien, así que por eso tome poquitas fotos, aquí les dejo las fotografías. Y en la ultima salgo yo con el gordo, esta mal enfocada por que la tomo mi papá, con mi cámara canon, fue súper complicado para el, ya que intentaba tomar la foto presionando el botón para cambiar el ISO, así que con que aparezcamos dentro del encuadre esta bien :D











1 comentario:

  1. :) que bonitas fotos, adore la primera.. tengo un amor especial por los cactus.. ♥
    un abrazo y que tengas una bonita semana!

    ResponderEliminar