martes, 9 de agosto de 2011

Fotografías estilo Vintage

Estoy muy contenta con el blog, los comentarios lindos y las visitas. ¡¡Muchas Gracias!!

Hace tiempo no tomaba fotografías, estas son de aller, para un trabajo del instituto, pero después me emocione y fui tomando mas fotografías :D, una de mis favoritas es la de MANDARINAS, esta semana he comido tantos, que creo que me voy a transformar en una jajajja.

Que tengan una linda semana y espero les gusten las fotografías :D.

Cariños
Ann.































2 comentarios:

  1. Amor... están hermosas las fotos...

    te felicito por tu trabajo... me encanta la foto del movimiento del auto.... aunque con el efecto vintage quedo menos nitida, pero igual esta filete...

    te amo

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos!!
    me gustaria mucho hacer un curso y aprender
    de este arte tan bonito.
    SAludos! :)

    ResponderEliminar