domingo, 14 de agosto de 2011

Día 5

Realmente amo la fotografía, y ha sido muy gratificante este proyecto, me encantan las imágenes, causan una sensación de paz, alegría y orgullo dentro de mi cada ves que las veo. Cuando despierto por la mañana, lo primero que se me viene a la mente es : "que fotografiare hoy " y al llegar la tarde, estoy muy orgullosa con el resultado.

La foto de hoy es en la casa de mi suegro, a su gran colección de libros, la verdad es que habían varios estantes, pero este es al que le llegaba mejor luz.

Gracias por sus comentarios y visitas
que sigan teniendo lindo fin de semana
cariños
Ann





5 comentarios:

  1. fotografía y literatura. Habrá alguna mejor combinación? Preciosa la foto! me encantó; mis abuelos tienen un estante gigante lleno de libros (y cajas donde guardan los que ya no les caben!) y es increíble, llego allá y es como ¿Qué leeré? Y los veo y me dan mil ganas de sacarles fotos, bueno, de hecho lo he hecho :)
    Espero seguir viendo más fotitos! las sacas preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Ey que hermoso tu blog! Me encantaron las fotos :)
    Te sigo, para pasar más seguido por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estan demasiado lindas tus fotos!! son muy del estilo tumblr, tienes uno ya?
    Me encantó tu blog, el fondo de rosas, todo! A mi me encantan las fotos de estilo vintage, de hecho en mi blog uso filtros para todas las fotos y también tengo un tumblr donde subo todas las fotos hermosas que voy encontrando en la web..
    cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la foto realmente se ve genial :)
    ¿te mejoraste??
    Ojala qe si :) espero leerte pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Masbonitas las fotos, estuve revisando tu blog y tuflicker y estan pero hermosas de verdad, espero ver mas!!! muchos saluditos :D!!! adios

    ResponderEliminar